lunes, 11 de marzo de 2013

Acta Asamblea 15M Segovia - 07/03/2013

Inicio: 20:05

Puntos del día a debatir

1. Lectura y aprobación en su caso del Acta Anterior.

2. Información de la reunión del día 5/03/13 de la Plataforma Unitaria contra la crisis cumbre social de Segovia. Valoraciones y opiniones.

3. Acciones, concentración y propuestas para la movilización convocada del día 16 de Marzo del 15M en Segovia.

4. Manifestación del 10 de Marzo y Acciones. Propuestas y valoraciones.

5. PAH Segovia. Información, desarrollo, y propuestas.

6. Ruegos y preguntas.

1. Aprobado.

2. Se habla de la movilizacion del dia 10, donde la marea blanca acudirá a titulo personal y no como marea.

La marea negra no esta de acuerdo en participar como tal, por lo asistirán cada uno a titulo personal también.

La PAH de Segovia y Asamblea de parados participarán como tal junto con el 15M en la manifestación.

Se habló de que el próximo martes hay que dejar aclarado el tema de los puntos del comunicado de cumbre social, ya que hay ciertos puntos que contradicen a la cumbre social: cómo participa en Segovia conjuntamente con la plataforma unitaria contra la crisis.

Se irá con un postura a escuchar atentamente que se debate respecto a esto para saber como movernos nosotros respecto a este tema y como actuar en un futuro.

3. Para la concentración del dia 16, se prepara el perfomance, basado en un representación con guión preparado y con las papeles de cada personaje ya distribuidos, de manera:

-El Gran Capital: W.

-La veja Europa: F.

-Parado: J.

-Relojero: F.

-Empleado de banca: G.

-Señora enferma: T.

-Desahuciada de vivienda: S.

Cada uno ya está orientado del tipo de vestuario a llevar. Cada uno irá con una banda identificativa de su personaje. Se contará con maquillaje y peluquería por Jess para el perfomance, también de la decoración (Banco, mesa, Inem). Se llevará una tipo de estalibel como parte del decorado.

Está encargado llevar el escrito a la subdelegación para el permiso de la concentración. Se va a leer el manifiesto que ya hay escrito por parte de la convocatoria principal.

El horario de la concentración y preparaciones queda así:

La concentración comenzará a las 18:00 horas en la plaza del Azoguejo. Y de 16:30 a 17:00 todos los que vamos a participar en el perfomances y desarrollo de la concentración se queda en la plaza del Azoguejo para prepararlo todo, entre otras cosas para decorados, maquillaje y peluquería de la caracterización de los personajes.

Se enviará un comunicado a los medios informando de la concentración de ese día.

4. Se decidide para la manifestación del 10 de Marzo integrarnos en la PAH de Segovia para hacer fuerza y apoyar la plataforma. Está acordado posicionar una mesa informativa y de recogida de firmas a partir de las 13:00 horas en la Plaza Mayor.

5. Se valora que la PAH de Segovia está en funcionamiento perfectamente. Se comenta quien se encargaría del blog de la misma, donde se encargará alguien de la PAH.

Se habla de que se esta incrementando el trabajo en la plataforma, se está desarrollando positivamente y se habla de aunar fuerzas y colaborar todos en la medida que sea posible.

6. Se informa de que el martes 12 de Marzo se posicionará un punto informativo en la plaza del Azoguejo de la Asamblea de parados con el horario de 17:00 a 19:00 horas.

Para la próxima asamblea, se ruega la asistencia de tod@s para concretar todas las acciones de la concentración del Sábado, al igual que todos aquellos que quieran colaborar en la misma, se les invita a participar.

-El próximo día de asamblea será el Jueves 14 de Marzo a las 19:30 en el CEAS III de Fernández Ladreda (Al lado de Pans & Company)

SE CIERRA EL ACTA A LAS 21:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario