jueves, 14 de febrero de 2013

ACTA ASAMBLEA 15-M 14-02-2013

ACTA ASAMBLEA 15M SEGOVIA - 14/02/2013

Inicio: 19:30

Asistentes: 10 personas.

Puntos del día a debatir

1. Participación en la Plataforma unitaria contra la crisis - Cumbre social de Segovia. Valoraciones y opiniones.

2. Participación del 15M Segovia en la PAH Segovia.

3. Acción de los miércoles: #No tenemos miedo. Valoraciones y propuestas.

4. Ruegos y preguntas.

1. Se habla de sumar fuerzas y seguir adelante y de que se debería de seguir estrategicamente en la Plataforma U.... y si en algún momento se toma la decisión de salir, se hará con fundamentos. Se valora el seguimiento de estar en la plataforma como algo de día a día pero no permanente. Se habla de los límites de acercamiento a sindicatos. Se valora el trabajo realizado por los grupos minoritarios que forman parte de dicha Plataforma Unitaria, que ha sido llevado a cabo prácticamente por ellos, no apreciándose una labor conjunta de la plataforma en las acciones realizadas. Estamos de acuerdo a seguir participando siempre y cuando podamos posicionarnos, pudiendo descolgarnos de la plataforma cuando veamos que no nos posible mantener los fines del 15M.

2. Se habla de que se puede colaborar libremente en la PAH Segovia y que toda ayuda es bienvenida para seguir desarrollando las movilizaciones de la plataforma. El sábado 16 de Febrero hay convocada una mesa de la PAH Segovia especial con recogida de firmas para que se declare Segovia (Ciudad y Pueblos) Anti-desahucios de 17:00 a 19:00 en la plaza del Azoguejo. En cualquier caso queda claro que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca es un grupo independiente de otras organizaciones.

Propuesta! Se subirá el modelo de los carteles de Stop Desahucios en todas las redes sociales (Facebook, pagina web...) para quien quiera pegarlo en su ventana en señal de reivindicación pueda imprimirlo. 

http://afectadosporlahipotecasegovia.blogspot.com

Se comenta que todos los permisos están hechos, y estará presente el Sábado para presentarlo en caso de que se solicite por parte de los cuerpos de "seguridad".

Las reuniones de la PAH Segovia son todos los miércoles de 17:30-19:00H en el centro cultural San José
Se comenta que el 15M de Cuellar tiene local propio y harán actividades. Más info en Facebook.

3. Se informa de que los permisos están pedidos ya de cara a los dos próximos meses. Se anima a que la gente se sume a la movilización. Se va a empezar a movilizar una recogida de Firmas.

4. ruegos y preguntas. no hay.

5. sanidad. Domingo 17 mani de sanidad a las 11:30 abraza tu hospital y jueves 21 de febrero charla debate de los recortes en sanidad.

-El próximo día de asamblea será el Jueves 28 a las 19:30 en el CEAS III de Fernandez Ladreda (Al lado de Pans & Company)

SE CIERRA EL ACTA A LAS 21:01 Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario