jueves, 8 de diciembre de 2011

Acta Asamblea 15MSegovia – 7 Diciembre de 2011

Puntos del día:

Artículos del Periódico. Elección y valoración.

Valoración de la concentración del 6 de Diciembre, Día de la Constitución.

-Se habla de presentar las firmas que se han ido recogiendo de la propuesta de democracia directa. La decisión estaría en presentarlas junto con las demás asambleas en Valladolid, si se unen todas, y si no, en Segovia. Se ha decidido por mayoría absoluta juntarnos para presentarlo en Valladolid, si se decide hacerlo allí, el día 15 de Diciembre. Se dijo que el 15M de burgos elaboraría un documento para presentar el 15 de Diciembre junto con las firmas a nivel de CyL.

1. Se presentan y se aprueban los artículos:

-Artículo sobre la reforma laboral.

-Artículo reflexiones contra la violencia de género.

-Se decide quedar el jueves 8 de Diciembre, a las 11:30H donde el local de CNT para ir trabajando sobre el periódico.

-El lunes se quedaría también en el mismo sitio a las 19:30, para seguir trabajando en el periódico y avanzar el trabajo.

-Se propone introducir una rifa en el próximo periódico, donde cada cual, en la medida que pueda aportará diferentes cosas para que se rifen (turrón, enciclopedias, objetos decoración…)

2. Se valora positivamente, donde la gente colaboró, se acercó a informarse, participó. En definitiva muy bien. Se recalca que salió como una iniciativa personal. Se leyeron las sugerencias del buzón, dejando pendiente el qué hacer con ellas, para la próxima asamblea; ya que se estaba haciendo muy tarde.
Sobre las 22:15 cerrábamos la asamblea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario