jueves, 27 de octubre de 2011

Acta Asamblea 26 de Octubre de 2011.

Se empieza a las 20:32

-Se habla de empezar por los puntos del día.

-Se habla del 11-11-11 donde salomé aporta que puede ser una campaña publicitaria de una gran marca. De aquí sale la duda de la movilización mundial: 11 ó 13-N?

1er Punto: 13N.

  Información sobre el 13N, se puede ver en Madrid Toma la Plaza, pero no está muy claro. Tampoco se ha visto mucha más información en otros sitios, por lo que se seguirá investigando sobre ello, para poder sacar más información y de ahí decidir si hacemos acciones. Se pospone para el miércoles esta propuesta! (Miguel añade que quizás sea más importante informar que hacer tantas movilizaciones)

2º Punto: Periódico.

El Megáfono. Se enseña el diseño hecho por Jesús. Parece buena propuesta, donde se añade modificar ciertas cosas, para que no parezca tan "infantil". Empezamos  a repartir la forma de trabajarlo. Varias personas participarán aportando Noticias. Se habla de trabajar las noticias, pero no siempre. Se habla de reunirse para trabajarlo y preguntar quien va a participar. Lino aportará el participar con un grupo que crearán noticias relacionadas con el 15-M para pode incluirlas en el Megáfono. Se deja 1 semana para confirmar la gente voluntaria a participar. Desde una persona de cruz roja podría aportar noticias a nivel local. También se habla de aportar datos estadísticos sobre el paro, desahucios, pobreza, agua...

3er Punto: Local.

Salomé propone hacer las asambleas en la estación de autobuses, estaríamos ocupando un sitio público visible, donde se nos ve. Hace Urgencia los trámites del local posible que nos ceda el Ayuntamiento. Salomé propone hacer la próxima Asamblea en la Estación de Autobuses, Seguidamente se propone pedir un local, donde un compañero enviará un e-mail para ponerse en contacto y moverlo. Otro compañero propone ir al local cultural de San José. EL próximo Día nos informará con la respuesta.

El próximo día la Asamblea se celebrará en la Estación de Autobuses. Decidido por mayoría:

Si: Todos!

No: 0

Abstención: 0

Yola, traerá un cartel ya hecho de casa informando a la gente de que se estará en la estación de Autobuses. Se pegará en el Acueducto.

4º Punto:

Propuesta Salomé. Pancarta grande para el 11 - 13 N. Se Tratará más adelante ya que depende de la confirmación de la movilización mundial 11 ó 13N.

5º Punto:

Propuesta Narices de Payaso. Se propone salir cuando se `peguen los carteles de las elecciones, salir con pintura y pintar una nariz de `payaso sobre todos los carteles, entiendo que empieza el circo electoral. Otra propuesta es hacer carteles de unas elecciones "falsas" exagerando los temas `para pegarlos y hacerlo llegar a la gente, la realidad de la situación.

6ª Propuesta:

Comida en el local del Miraflores; nos ceden el local, pudiendo cocinar dentro. Se pedirá alguna donación para ayudar al movimiento.

7ª Propuesta:

Hacer una fiesta para Halloween de disfraces, para sacar fondos para el movimiento. No ha sido apoyada.

8º Punto.

EL viernes, Punto de información¿? Se quedó en el tintero! Para sacar los resultados del referéndum e ir informando de las elecciones. Los carteles fueron aceptados, diseño hecho por Jesús, donde se harán más copias para los paneles informativos (blancos). Se habló la última vez, este viernes 28, a las 18:00 en el Acueducto, para abrir el punto de información. No ha sido concretada.

FIN DEL ACTA A LAS 21:24!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario