jueves, 14 de julio de 2011

Acta 14 de Julio.

 Acta del 14 de julio en la Plaza del Azoguejo

Mañana el Punto de Información se traslada a Cantalejo, lugar donde finalizará la etapa del día. Todo el que desee apuntarse a la acogida de la marcha allí, puede presentarse a las 10.30 bajo el acueducto para coordinarse con quienes van a estar allí presentes.

BOMBA (recaudación): hay una libreta dentro para apuntar cuánto hay al final del día y qué gastos o fondos importantes se va sacando de ahí. Los tickets tienen que indicar exactamente los productos y los gastos, porque es importante saber por dónde se va el dinero.


Mañana por la mañana llevaremos a cabo todas las actividades necesarias para ir preparando a la ciudad de Segovia para la recepción de los caminantes. A saber:
  • pegada de carteles
  • pancarta ingredientes
  • venta de gorras
  • visita a comercios:
  • octavillas explicativas

Hemos quedado a las 11 de la mañana en el Azoguejo para encargarnos de todas estas tareas. AGRADECEMOS AYUDA, pues como veis, hay mucho que hacer.


El domingo habrá disponibles multitud de instrumentos para recibir a los caminantes con una buena batucada. Si os gusta la música, la percusión o simplemente participar, el domingo a las 12 horas acudid al Azoguejo para hablar con los responsables de organizar esta bonita bienvenida.

Las comidas del domingo se cocinarán en la nave de Miraflores.
Java, Yola, Vero, Clara, Álex y María no rechazarán toda la ayuda que les podamos brindar en forma de:
Ingredientes
Batidoras
Cacerolas y otros utensilios
Ayudantes voluntarios

Mamen hará el gazpacho. Para guardarlo Jaba se encargará de conseguir unas buenas garrafas para que su traslado y consumo sea más seguro.

Laura puede poner el coche en caso de que sea necesario para el traslado de los víveres.


Autobuses para el día 24:
Vienen desde Valladolid y Cuéllar a por nosotros.
Necesitamos los datos de quienes se quieran apuntar, hay que avisar antes del lunes.


Se cierra el acta

No hay comentarios:

Publicar un comentario