jueves, 16 de junio de 2011

[DESCARGA].-EL MEGÁFONO-. PERIÓDICO MOVIMIENTO 15M SEGOVIA.

DESCARGARTE ''EL MEGÁFONO'':  http://dl.dropbox.com/u/5022339/El%20Megafono.rar

Os dejo el enlace que contiene un .rar (descomprimir con winrar u otro programa que admita .rar) con tres versiones del periódico:

001_EL_MEGAFONO_web-mail.pdf

Esta es la versión para web y mailing, las páginas están individuales y en orden para su lectura.

001_EL_MEGAFONO_imposicionado_A3.pdf

Esta versión está con las páginas imposicionadas para que cuando se impriman por las dos caras luego podais hacer el doblez del periódico y queden todas en orden. Al doblar el A3 quedará el periódico en formato A4.

001_EL_MEGAFONO_imposicionado_A4.pdf


Esta versión está con las páginas imposicionadas para que cuando se impriman por las dos caras luego podais hacer el doblez del periódico y queden todas en orden. Al doblar el A4 quedará el periódico en formato A5. (para mi gsusto muy pequeño, pero oye, menos da una piedra)

Hemos conseguido terminarlo un día antes (gracias a todos y todas los que ayer estuvisteis dejandoos los ojos hasta tarde) de lo previsto asi que hoy y mañana podeis ir a las copisterías a hacer impresiones de él, a título personal, si hubieramos tenido más tiempo para maquetar podríamos haber hecho una presentación mucho más limpia y atractiva, pero como en este caso el tiempo apremiaba y en maquetar se tarda muchos días, lo hemos reducido bastante y el resultado, pues bueno, es el que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario